jueves, septiembre 13

Cabré habló de su fama de conquistador serial




El 11 de septiembre, fecha en el que se conmemora el Día del Maestro, Nicolás Cabré fue protagonista de un chiste virtual que se viralizó en las redes sociales: el protagonista de Mi hermano es un clon era felicitado y tratado de "maestro" por las numerosas bellas mujeres que enamoró a lo largo de su vida.

El meme era una cancha de fútbol con el nombre de las famosas con las que supuestamente salió Nicolás. Aunque algunas de ellas negaron cualquier tipo de vínculo sentimental en el pasado, como Marcela Kloosterboer, Isabel Macedo, Luisana Lopilato y Rocío Guirao Díaz. En el "equipo" también aparecían Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Agustina Córdova, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño y la China Suárez.

"LA CANCHITA DE FÚTBOL ESA NO ME AGRADA. ESTÁ TODO BIEN, LO RECIBO Y ENTIENDO LO QUE SIGNIFICA, PERO NO ES ALGO QUE ME HACE SENTIR ORGULLO".

Aprovechando el móvil que el actor le dio a Los Ángeles de la Mañana, en donde confirmó su noviazgo con Laurita Fernández, Ángel de Brito le preguntó sin rodeos: "Ayer te saludó todo el mundo en las redes sociales. Te ponían: 'Feliz día del maestro'. ¿Cómo te llevás con la fama de latín lover que tenés y con eso de que tuviste a las mejores minas?".

"CON LOS AÑOS VINIERON ESTAS COSAS Y ESTOY ORGULLOSO DE HABER CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA, Y CON ESO ME QUEDO. PERO NO DIGO 'QUÉ CAPO QUE SOY'".

Sin eludir el tema, Cabré respondió: "La canchita de fútbol esa no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa, pero no es algo que me hace sentir orgullo. No digo: 'Mirá'. Hasta me cuesta hablar del tema”, comenzó diciendo, trastabillando con sus pensadas palabras.

También remarcó: "Lo tomo bien, es un chiste, pero no es que me despierte algo como para mostrarlo. (Al meme) me lo mandan y es algo recurrente. Sé que viene con buena onda. Pero si me preguntás por eso, no digo 'mirá lo que logré'. No es algo buscado. Con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa, y con eso me quedo. Pero no digo 'qué capo que soy'".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas