jueves, octubre 31

La amiga de Karina Jelinek

Paz Cornú, la diseñadora amiga íntima de Karina Jelinek, fue acusada por Leo Fariña por haberse quedado con dinero que le dio para hacer una línea de ropa para su exmujer, pero ella lo niega y se defendió
"No tengo ningún problema personal ni económico con Leo. Me sorprende lo que dijo. No tienen nada que ver ni Karina ni Leo en mi negocio. Hace doce años que hago esto y es totalmente falso (que Fariña le haya prestado dinero). Hubo propuestas de negocios, escuché y vi que se podía hacer, pero lo que pasa es que es difícil ganar sin hacer. Hay que hacer y después ganar", dijo en un móvil para Intrusos.

Por otra parte, Karina había dicho que Fariña le pedía que se besara con amigas porque "le calentaba", pero que a ella le gustan los hombres. Al respecto, y tras los rumores de una posible relación con Paz, la diseñadora aclaró: "Nunca me enteré que Fariña pedía que nos besáramos. Karina es mi amiga, la conozco desde hace ocho años, tenemos una relación de amistad y laboral también. De ahí a inventar todo un morbo, me parece que eso genera y vende".

"Karina y Leo se tienen que arreglar entre ellos. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de él y terminar así no tiene sentido. Ella es muy buena persona, se comportó bien con él", agregó.

Y acerca de sus fogosas fotos junto a Karina, dijo: "Hicimos esa producción porque me sirve para la colección. Es un juego hecho para que se vea. Karina es una diosa, me parece súper atractiva. Me encantan las mujeres para hacerles ropa, pero tengo novio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas